Por: Silvia Coto, Fernando Gutiérrez.   2 julio
Harold Segura, novio de Allison Bonilla, asegura sentirse más tranquilo ahora que se sabe que el no tuvo nada que ver con la desaparición. Foto: Cortesía

El novio de Allison Bonilla, Harold Segura, aseguró por medio de sus familiares que se siente más tranquilo después de que, la mañana de este miércoles, la familia y el abogado que llevan el caso dieron a conocer que ya se sabe quién es el sospechoso de la desaparición de la joven y además que él no tiene nada que ver.

Desde el 4 de marzo que Allison desapareció, Harold empezó a recibir mensajes en las redes sociales en los que mucha gente lo señalaba como el responsable, esto porque la última vez que se supo algo de ella venía de la casa de su novio, a la cual pasó a comer porque no tuvo clases en el colegio nocturno.

Allison alertó a Harold de que dos pintas la estaban siguiendo cuando ella se bajó del bus para caminar 1,5 kilómetros hasta su casa.

Las declaraciones de Harold a este medio fueron enviadas por medio de su hermano, el regidor municipal Bryan Segura, pues al joven la situación le ha afectado mucho, sobre todo por la angustia de que su novia no aparece.

“Ahora la paz ha vuelto a mi familia y a mí, ya que en redes sociales sufrí ofensas, injurias y calumnias de gente que se inventó causas de su desaparición ligadas a mí”, dijo Harold.

El celular del joven estuvo intervenido por el OIJ, al igual que los teléfonos de los familiares de Allison que fueron revisados por los investigadores. Segura fue indagado por la situación.

“Ahora me ha vuelto la paz y la tranquilidad sería completa si ella aparece con vida”, aseguró el joven.

Allison Pamela Bonilla Vásquez se encuentra desaparecida desde el 04 de marzo. Foto: Cortesía

Durante la conferencia ofrecida por la familia, el abogado Rodrigo Araya aseguró que ellos ya saben quién es el sospechoso, además de los motivos de la desaparición y que solo les falta saber dónde está Ali.

Ese sospechoso es un hombre vecino de la zona, que actúo ayudado por otras dos personas, Bryan aseguró que ellos también saben quién es y esperan que las autoridades pronto hagan justicia caso y la joven regrese a su casa.

Doña Yendry Vásquez, mamá de Allison, desde el inicio de la investigación aseguró que su yerno no tenía nada que ver y que su hija mantenía una relación muy linda con Harold, a quien ella considera un muchacho bueno y trabajador. Aseguró que la joven pareja compartía mucho tiempo en la vivienda de ella.

La angustia que vive la familia de Allison fue provocada por un vecino de su comunidad. Foto: Archivo LT

Los familiares de la Allison están ofreciendo una recompensa a la persona que los lleve al lugar exacto donde ella está. Para ellos el caso está resuelto, lo único que falta es dar con la joven.

Si usted tiene información puede llamar al 800-8000645 del OIJ.