Sucesos

Novios son los sospechosos de intentar matar a un hombre luego de un partido en Coronado

Al parecer el sujeto disparó y la mujer manejaba el carro en el que huyeron

EscucharEscuchar

Una pareja de novios fue detenida como sospechosa de intentar matar a Andrey Alfonso Quesada Castro, de 35 años.

Se trata de un hombre de apellidos Chacón Cordero y su novia, apellidada Ruiz Cascante, de 34 y 28 años respectivamente.

El ataque ocurrió el domingo 16 de febrero anterior a la 1 de la tarde, luego de una mejenga en la cancha Los Veteranos en Dulce Nombre de Coronado, entre los equipos San Francisco y El Rodeo.

En apariencia, Chacón y Quesada tuvieron un encontronazo durante el partido y cuando este último iba saliendo de la cancha le pegaron un balazo en el cuello desde un carro.

Las autoridades presumen que Chacón fue quien disparó y luego el carro salió a gran velocidad. Al parecer, el vehículo era conducido por la mujer.

Las detenciones fueron este jueves y estuvieron a cargo de los investigadores de la sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito. Los capturaron afuera de su casa en Coronado.

La víctima sobrevivió al ataque debido a que la bala solamente lo rozó; sin embargo, perdió mucha sangre, pero lo estabilizaron en la clínica de Coronado y luego lo mandaron al hospital Calderón Guardia.

Las causas que originaron el problema son parte de la investigación y no han trascendido los detalles.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.