Sucesos

Ocho personas golpeadas en choque de cuatro vehículos

Las autoridades piden a los conductores andar con precaución

EscucharEscuchar

Ocho personas resultaron con fuertes golpes en un choque múltiple que ocurrió en Guaycará de Golfito, en la Zona Sur del país.

En el despacho de Bomberos, afirmaron que los heridos estaban muy golpeados, pero fuera de peligro, ninguno quedó atrapado. A todos los llevaron al hospital de Golfito.

El accidente fue entre un bus, un taxi tipo microbús, un tráiler y un carro particular. De momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, sin embargo no descartan que el mal tiempo haya jugado una mala pasada. Este ocurrió a las 7:22 a.m. de este lunes.

Las autoridades piden manejar lento y tener buena visibilidad ya que en gran parte del país las carreteras están con neblina, así como las calles mojadas.

Las condiciones del tiempo permanecerán así este lunes, para el martes se espera el tiempo típico de la época lluviosa.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.