Sucesos

Oficial de Tránsito frustró intento de asalto en la oficina de Correos en Guadalupe

Maleantes dispararon antes de escapar y una mujer sufrió un roce de bala

EscucharEscuchar

Un oficial de Tránsito frustró la tarde de este jueves un asalto en la oficina de Correos de Costa Rica en Guadalupe.

Según informó la Policía, dos hombres pretendían asaltar ese lugar y el tráfico, que estaba haciendo un control de carreteras, se percató y decidió intervenir.

El oficial sacó su arma y le ordenó a los bichos detenerse; sin embargo, en ese momento los sospechosos dispararon en al menos dos ocasiones y una de esas balas rozó en una pierna a una mujer que nada tenía que ver en el asunto.

Los delincuentes lograron darse a la fuga por lo que en el lugar se mantiene un operativo.

La mujer afectada fue llevada al hospital Calderón Guardia. Además, los socorristas atendieron a otras personas por crisis de nervios.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.