Sucesos

Ofrecen recompensa para recuperar a perrito sordo

El peludito tiene 14 años y se salió de su casa en San Miguel, Desamparados

EscucharEscuchar

Gustavo es un perrito de 14 años que ha enloquecido a su familia con su desaparición, ya que es sordo y temen que le haya pasado algo.

A Gus o Gusy, como también le llaman, lo vieron por última vez la noche del pasado sábado 18 de junio en las cercanías de la escuela Las Letras, en San Miguel de Desamparados.

Ivannia Orozco, dueña del peludito ofrece recompensa con tal de que se lo devuelvan.

“Lo tengo desde cachorro, es parte de nuestra familia, es como si fuera mi bebé. Mi hermano y sobrinos también lo extrañan y solo queremos que nos ayuden a recuperarlo”, expresó Orozco.

Asegura que no saben cómo se salió de la casa y solo presumen que el portón quedó abierto ante la visita de algún vecino y Gus aprovechó para salir.

“Hemos buscado en las cámaras de seguridad de los vecinos y algunas supuestamente no sirven y las otras no dan hacia la calle principal, estamos en cero”, dijo la dueña.

El perrito no es de raza, es negro, tiene bastantes canas, además de barba blanca y una pequeña parte blanca en el pecho. Tiene un rabito pequeño, además es sordo por lo que puede verse aturdido a la hora de caminar.

“Padece de gastritis y si ha estado comiendo basura o un alimento diferente puede que se le vea vomitando”, explicó Ivannia.

Aseguró que dará una recompensa a la persona que lo encuentre y lo devuelva.

“No haremos ninguna pregunta, nada de explicaciones solo lo queremos de vuelta, nos pueden contactar al 7291-1981 o al 2270-2732″, concluyó.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.