Sucesos

OIJ agarra a mensajero por masturbarse delante de mujeres en Heredia

El sujeto cometió sus fechorías durante diciembre del 2018 y enero de este año

EscucharEscuchar

El OIJ le siguió la pista durante casi un mes y finalmente lo agarró.

Se trata de un mensajero sospechoso del delito de acoso sexual por haberse masturbado delante de dos mujeres y haber manoseado a otra más.

El detenido tiene los apellidos Campos Sánchez y 28 años y lo agarraron por medio de un allanamiento a su casa, en San Pablo de Heredia.

La captura se llevó a cabo el miércoles, sin embargo, la Policía Judicial dio a conocer el hecho este jueves.

El OIJ vincula a Campos con tres casos ocurridos en Heredia el sábado 25 de agosto del 2018 en Getsemaní, el martes 29 de enero en San Rafael y el jueves 31 de enero de este año en San Joaquin de Flores.

“En la causa ocurrida en agosto del 2018, en apariencia el sospechoso se acercó a la ofendida y la tocó, mientras que en las causas del mes de enero, supuestamente este hombre se estacionó en vía pública y cuando las ofendidas pasaron cerca de él, se empezó a masturbar delante de ellas”, indica el informe judicial.

Por medio de la investigación el OIJ determinó que Campos trabajaba como mensajero..

Ante esta situación las autoridades no descartan que haya otras afectadas y pide la colaboración de la ciudadanía para llegar a otras víctimas y que estas puedan denunciar.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.