Los investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Heredia allanaron una vivienda abandonada en Santo Domingo de Heredia donde se presume estuvieron dos hombres cuyas cuerpos aparecieron abandonados en el cajón de un “pick up”.
Las autoridades judiciales informaron que tenían previo conocimiento de que la vivienda estaba en abandono, sin embargo, cayeron en ese sitio para buscar evidencias porque aparentemente las víctimas estuvieron en ese sitio antes de ser asesinadas.
Randall Zúñiga, Director a.i del Organismo de Investigación Judicial aseguró que se presume que ese fue el sitio donde les dieron muerte.
El OIJ no detalló los hallazgos en el sitio, solo que están comparando los indicios de la vivienda con los que había en el pick up. Los asesinatos en investigación son los de Carlos León Elizondo, de 45 años, y Leonel Alvarado, de 30.
Carlos murió de un balazo en el ojo izquierdo y Leonel sufrió varias heridas de puñal en el abdomen y además tenía un balazo en el pecho.
LEA MÁS: Río devuelve cuerpo de hombre que fue arrastrado por cabeza de agua
Los cuerpos fueron encontrados el 20 de octubre en el cajón de un pick up, envueltos en cobijas y bolsas plásticos. El carro se encontraba dentro de un lote, en una calle paralela cerca del restaurante Doña Lela, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, en la Ruta 32 (San José - Limón).
De momento solo se sabe que los hombres salieron el 13 de octubre de sus casas, en Ciudad Neily, en la Zona Sur del país, para hacer un negocio. Cinco días después su familia perdió contacto con ellos y desde ese momento estaban desaparecidos.

