Sucesos

OIJ busca a este hombre como sospechoso de matar a expareja y su hijita de 3 añitos

Si lo ve llame al OIJ al 8008000645 o avise al 911

EscucharEscuchar

El OIJ divulgó este sábado la foto de un hombre de apellido Muñoz, de 37 años, quien es el sospechoso de asesinar a su expareja y su hijita de tres años en Golfito.

El hombre habría asesinado la madrugada de este sábado a Maribel Soto Jiménez, de 25 años, y su hija Kaithyn Samara de 3 añitos, en barrio El Bambú, en Puerto Jiménez de Golfito.

Ellas fueron encontradas por la hija del sospechoso y de Soto, de apenas siete años. La niña se quedó a dormir donde su abuelita, quien vive cerca y a eso de las 6 de la mañana quiso irse para su casa, por lo que tocó la puerta varias veces para entrar y no pudo, extrañada de que su mamita abriera, le pidió a un vecino que la ayudara.

Al ingresar a la casa encontró a su mamá y hermanitas muertas en el cuarto.

Según informó el OIJ, se presume que el asesinato ocurrió a las 3 de la mañana.

Maribel fue degollada y su hija tenía varias heridas de cuchillo, ella tenía la cabecita tapada con un trapo.

Si usted ve a este hombre llame de inmediato al 8008000645 del OIJ o avise al 911.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.