Sucesos

OIJ busca a supuestos prestamistas violentos en San Ramón de Alajuela

Las autoridades allanaron un fútbol 5 en San Juan de San Ramón

EscucharEscuchar

El OIJ allanó unos camerinos de fútbol 5 donde busca a tres supuestos prestamistas violentos.

El operativo lo hicieron la mañana de este viernes a 100 metros oeste de respuestos Gigantes, en San Juan de San Ramón, Alajuela.

De acuerdo con las autoridades los sospechosos extorsionaban a las víctimas.

Este caso estaría relacionado con una balacera dentro del bar y churrasquería Geroka, en Santiago de San Ramón, en Alajuela en mayo anterior, donde fueron baleados y murieron cuatro hombres también señalados como prestamistas violentos: Jimmy Vargas Méndez, Darwin Josué Navarro Chacón, alias “Gato”, Jorge Robles del Castillo, alias “Pícoro” y Marconi Salazar Salazar.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.