Sucesos

OIJ busca a violento hombre que disparó contra hijo de panadero

El sospechoso es considerado muy agresivo y tiene antecedentes por tráfico de drogas y tentativa de homicidio

EscucharEscuchar

La Policía mantiene un fuerte operativo para dar con un agresivo hombre de apellido Clarke, quien es el sospechoso de dispararle con una escopeta al hijo de un panadero.

Wálter Espinoza, director del Organismo de investigación Judicial (OIJ), dijo que el sujeto tiene un pasado muy violento, por lo que están enfocados en detenerlo y así evitar que haga daño a alguna otra persona.

“El sospechoso tiene antecedentes por tráfico de drogas, tentativa de homicidio y además disparó contra varios agentes que le allanaron la casa en julio de 2014”, relató el jerarca.

El ataque por el que buscan al sujeto ocurrió el domingo pasado en La Rita de Pococí.

El suceso se dio poco antes de la 1 de la tarde, en la panadería Vega cuando, según trascendió, una mujer llegó a comprar dos baguettes y después regresó a reclamarle al dueño que el pan estaba añejo y quería que se lo cambiaran, pues había pagado un rojo y no estaba dispuesta a perderlo.

Sin embargo, como ya el pan había salido del negocio le dijeron que no se lo podían cambiar.

La Policía Judicial detuvo a la mujer el domingo en la noche y un juez la dejó en libertad, pero con  varias medidas cautelares.

Si usted sabe dónde está el peligroso hombre llame lo más pronto posible al 800-8000-645.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.