Sucesos

OIJ busca carro con “cola de pato” por grave accidente ¿lo reconoce?

El ciclista sufrió heridas graves al ser chocado por el carro

EscucharEscuchar
Chofer de carro modificado es buscado por dejar grave a ciclista

Los agentes de la sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito del Organismo Investigación Judicial (OIJ) necesitan ayuda para dar con un carro modificado y su conductor sospechoso de dejar grave a un ciclista.

El conductor es sospechoso del delito de lesiones culposas.

Los hechos ocurrieron el 5 de marzo pasado a las 5:40 p.m. en Desamparados en San José.

“En apariencia, el sospechoso, quien viajaba en un vehículo color negro, tipo sedan, presuntamente, estuvo involucrado en una colisión con una bicicleta, dándose a la fuga luego de dicho incidente de tránsito, con la particularidad de que el ciclista quedó en el sitio gravemente herido”, dijo el OIJ.

El OIJ necesita encontrar este carro y a su conductor por un grave accidente. Captura de video del OIJ

El ciclista fue llevado al hospital con lesiones múltiples.

El OIJ indicó que el carro es un sedán, color negro y tiene “cola de pato”.

Si sabe de quién es el carro o quién es el chofer llame al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.