Sucesos

OIJ confía que video ayude a atrapar al asaltante de una venta de pollo

El criminal robó la plata del local y también las pertenencias de un cliente y del empleado

EscucharEscuchar

El OIJ anda detrás de un bicho, quien con revólver en mano, asaltó una venta de pollo y a uno de los clientes que apenas estaba por hacer su pedido.

El robo sucedió pasadas las 6 p.m. del sábado 24 de febrero de esta año, en un local ubicado en Plaza Víquez. Aunque fue hace bastante tiempo, hasta ahora pusieron a circular la grabación.

En el video de seguridad se ve como el asaltante, que usa una gorra y un abrigo blanco, entra al comercio y encañona al cliente para quitarle sus pertenencias, luego hace lo mismo con un empleado y termina por saquear el dinero de la caja registradora.

Si usted tiene información sobre este hecho comuníquese con el OIJ al al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Un nicaragüense de apellido Centeno tendrá que pasar tres meses más detrás de los barrotes, esto debido a que la investigación que se lleva en su contra, como sospechoso del delito de violación a una menor de edad, no ha terminado.

El pinolero ha estado en el tabo desde enero de este año, luego de que su pareja sentimental lo denunciara por abusar sexualmente de una nieta de ella, asegurando que vio lo que sucedía.

Según las autoridades, el 26 de enero el hombre aprovechó que se quedó a solas con la niña de seis años para cometer la violación en uno de los cuartos en los que vivía junto a la señora desde hace aproximadamente cinco años.

Cinco personas que viajaban dentro de una microbús se llevaron el susto de sus vidas luego de que el vehículo chocara contra un pesado tráiler.

El aparatoso accidente sucedió la tarde de este domingo en la carretera que comunica San José con Caldera (ruta 27), precisamente en el kilómetro 38, en dirección a la capital.

De acuerdo con la Cruz Roja, los cinco pasajeros no presentaban heridas de gravedad, pero siempre fueron llevados a una clínica para ser revisados por personal médico. Producto del bombazo se formó una enorme presa.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.