La balacera que la noche de este jueves aterrorizó a varios vecinos de San Francisco de Cartago tuvo un fatal desenlace.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual confirmó que uno de los dos hombres heridos en ese ataque perdió la vida poco después.
LEA MÁS: Vecinos atemorizados por horrorosa balacera que estuvo cerca de tener un fatal desenlace
La víctima mortal de ese hecho fue un hombre apellidado Acuña, de 31 años, quien falleció en el hospital Max Peralta de Cartago, lugar al que fue llevado en un vehículo particular.
En esa balacera también resultó herido un hombre apellidado Lobo, de 25 años, quien permanece internado en ese mismo hospital. Las autoridades no dieron a conocer cuál es su condición.
Los hechos ocurrieron a eso de las 8:45 p. m. de este jueves en la urbanización Manuel de Jesús Jiménez, específicamente 300 metros al sur de la delegación de Fuerza Pública.
“Aparentemente los hechos ocurrieron cuando estas dos personas se encontraban en vía pública y supuestamente fueron atacadas con arma de fuego por personas que viajaban en un vehículo que pasaba en el lugar”, detalló el OIJ.
Tras la balacera las autoridades policiales realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con algún sospechoso, pero no lograron dar con el vehículo en el que iban.
LEA MÁS: A familia le avisaron que mataron a tío y horas después hallaron a sobrino también asesinado
Según imágenes que circulan en redes, la Fuerza Pública acordonó el sitio del suceso, y sobre la calle se ven varios pedazos de cinta amarilla, que fueron colocados para marcar donde quedaron esparcidos los casquillos.