Sucesos

OIJ confirmó: Pareja fue asesinada de 16 balazos

Víctimas viajaban en moto cuando fueron alcanzados por pistoleros.

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la tarde de este jueves 25 de mayo que la pareja que fue baleada el miércoles en Parrita falleció.

Las víctimas fueron identificadas como Geinor Isidro Jiménez Soto de 44 años y Jeannette Garro Luna de 52 años.

Las autoridades judiciales informaron que ellos viajaban en una moto por el centro de Parrita, cuando fueron alcanzados por dos pistoleros que también viajaban en una moto y les dispararon varias veces.

Cada una de las víctimas recibió ocho balazos.

Geinor falleció mientras era trasladado al hospital, mientras que la mujer falleció en horas de la noche en el mismo centro médico donde era atendida.

El hombre era padre de un hijo y vecino de La Julieta de Parrita.

Mientras que la mujer según el Tribunal Supremo de Elecciones era vecina de Colima de Tibás y madre de tres hijos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.