Sucesos

OIJ detiene a sospechoso de asaltar a repartidores de comidas rápidas

Desde agosto de este año aumentaron los robos de motos en Desamparados y Aserrí

EscucharEscuchar

El OIJ detuvo en Patarrá a un hombre de apellidos Alvarado Rodríguez, de 19 años, sospechoso de asaltar a repartidores de comidas rápidas.

De momento, las autoridades vinculan a Alvarado con al menos el robo de una motocicleta y dos asaltos a repartidores de comida, que sucedieron en setiembre pasado en Desamparados y Aserrí.

Sin embargo, desde agosto del 2021, los agentes de la sección de Robo de Vehículos y de Asaltos abrieron una una investigación porque observaron una alza en las denuncias por el robo de motocicletas a repartidores de comidas rápidas en estas comunidades.

Desde ese momento han mantenido vigilancias y seguimientos, los cuales le permitieron dar con Alvarado y no descartan próximas detenciones.

Además, la Fuerza Pública decomisó una moto en Patarrá, de dudosa procedencia, la cual era conducida por un menor de edad y procederán a determinar si corresponde alguna de las motocicletas que han sido reportadas como robadas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.