Sucesos

OIJ detuvo a hombre de 77 años sospechoso de matar a su hijastro en medio de una discusión

La víctima quedó sin vida en la entrada de la casa que vivía en Cartago

EscucharEscuchar

Una discusión entre un adulto mayor de apellidos Solano Mata, de 77 años, y su hijastro Allan Vega Ortiz, de 44 años, terminó a balazos, con un muerto y un detenido.

El pleito ocurrió la mañana de este sábado en plena calle, cerca de la escuela Vial Municipal, en San Francisco de Cartago.

Los lugareños reportaron que dos hombres estaban discutiendo y luego escucharon el balazo, Vega murió en la entrada de la casa, mientras que Solano, el sospechoso del crimen, fue detenido minutos después por la Fuerza Pública.

El coordinador de operaciones de la Cruz Roja de Cartago, Mauricio Mendoza, dijo que cuando llegaron no había nada que hacer por la víctima.

“Al llegar hay un adulto herido, en apariencia con un impacto en su cuerpo, sin signos vitales. Es declarado fallecido por el paramédico en la escena", declaró Mendoza.

Las autoridades no han detallado cuáles fueron las causas del problema entre los hombres.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.