Sucesos

OIJ detuvo a sospechosos de matar a joven en Purral

El homicidio ocurrió en calle Los Castores

EscucharEscuchar

Los investigadores de homicidios del OIJ detuvieron a dos hombres de apellidos Osaba Navarrete y Rodríguez Solórzano, ambos de 28 años, sospechosos de asesinar a Isaac Delgado Laguna, de 24 años.

El homicidio ocurrió el jueves 7 de mayo anterior, en calle Los Castores, en Purral de Goicoechea, cuando Delgado estaba junto con otros dos amigos en la calle y llegaron los sospechosos y le dispararon en varias ocasiones en la espalda.

Los otros muchachos de apellidos Mora García, de 24 años; y Lara Castro, de 23, resultaron heridos. El primero tenía heridas en la rodilla izquierda y el segundo un roce en el brazo izquierdo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y dieron con los sospechosos este jueves 2 de julio, pero lo informaron hasta este viernes, a ellos los detuvieron en Purral de Goicoechea. A uno de los detenidos le decomisaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, 55 puchos de marihuana, 59 piedras de crack, 9 puntas de cocaína y tres romanas digitales.

Trascendió, que en apariencia el móvil que medió en este homicidio fueron problemas relacionados con temas de drogas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.