Sucesos

OIJ detuvo a tres personas sospechosas de acabar con la vida de un hombre de forma terrible

La víctima era de apellido Fernández, de 31 años

EscucharEscuchar
Allanamiento en Cahuita

Tres hombres, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron detenidos la mañana de este jueves 16 de mayo, como sospechosos de cometer un terrible homicidio.

“Estas personas figuran como sospechosas de cometer un homicidio el 8 de marzo del presente año, en barrio Ceibón, cuando varias personas ingresaron con pistolas a una vivienda de un hombre, de apellido Fernández, de 31 años. Minutos después volvieron a salir, dejando la casa en llamas”, detalló la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El OIJ realizó ocho allanamientos en el cantón de Limón, específicamente en Limoncito, Los Lirios, barrio San Juan y Los Cocos, donde se han decomisado armas de fuego, así como varios objetos para la investigación.

Las autoridades afirmaron que los sospechosos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

La víctima de este caso fue identificada como Walter Yeraldo Fernández Samuels, de 31 años, quien tenía antecedentes policiales desde el 2018, cuando fue detenido junto con un grupo de cinco colombianos en Moín de Limón.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.