La oficina de prensa del OIJ informó este jueves que Kenneth Rodríguez, de 40 años, se había convertido en la segunda víctima mortal de una balacera que ocurrió a 400 metros del peaje del Zurquí la noche del martes.
Sin embargo, cuatro horas y media después mandó una corrección señalando que Rodríguez no ha muerto y continúa luchando por su vida en el centro médico.
El tirotero ocurrió este martes en la noche, dentro de un carro murió un hombre y otras tres personas entre ellos Kenneth fueron llevados al hospital San Vicente de Paul. Foto: Rafael Murillo (Rafael Murillo)
Rodríguez recibió un balazo al costado derecho del cuerpo que le afectó un pulmón.
El hombre tiene expediente judicial por ventas de drogas y tentativa de homicidio, es vecino de Batán, Limón.
Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.