Sucesos

OIJ halla en Herradura y Coronado restos que podrían ser de mujeres

El cráneo lo encontraron cerca de donde quedó el torso

EscucharEscuchar

Las autoridades judiciales encontraron tres restos óseos en distintas partes del país este fin de semana.

El hallazgo más reciente ocurrió este domingo a las 3 p. m. en Lotes Méndez, en San Pedro de Coronado, y se dice que los restos podrían tratarse de partes del cuerpo de una mujer.

Otro de los hallazgos se dio el sábado en una isla en Herradura, pero trascendió hasta este domingo.

Las autoridades presumen que, por la forma de las manos, también serían restos de una mujer, sin embargo, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Los agentes judiciales de Jacó realizaron el levantamiento la tarde del sábado 4 de julio gracias a que un lugareño dio la alerta.

El sábado encontraron el torso y este domingo el cráneo, muy cerca de donde estaban los primeros restos.

De momento no hay denuncias por personas desaparecidas en esa zona.

En bolsa

El tercer descubrimiento de huesos lo hizo el dueño de una propiedad en La Argentina de Pocora, quien dio aviso a las autoridades la noche del viernes, sin embargo, el OIJ pudo entrar a la propiedad hasta el sábado en la mañana.

Ahí encontraron una dentadura con varias piezas de oro y una bolsa enterrada con varios huesos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.