Sucesos

OIJ le cae en Naranjo a venta de repuestos que desmantelaba carros robados

Los agentes encontraron vehículos con alteraciones en la numeración del chasís

EscucharEscuchar

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le cayeron este miércoles a una venta de repuestos en la que, supuestamente, desmantelan carros robados.

El operativo se dio en Naranjo de Alajuela y se llevó a cabo luego de que las autoridades recibieran informaciones confidenciales de que en el comercio se hacían cosas turbias.

Los investigadores decomisaron un carro que, al parecer, fue alterado; dos juegos originales de placas y tomaron fotos de varias carrocerías con cortes estratégicos en la numeración del chasís.

Los oficiales aseguran que ellos están haciendo con frecuencia revisiones en talleres clandestinos con el fin de agarrar con las manos en la masa a las personas que se presten para alterar o desarmar carros robados.

El OIJ le pide a la población que si conoce lugares en los que se dan este tipo de delitos, los denuncie a la línea confidencial 800-8000-645.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.