Sucesos

OIJ muestra ropa de cadáver y pide ayuda para identificarlo

Restos son de un hombre en estado de descomposición

EscucharEscuchar

Una camisa roja con el escudo de la Selección de España, así como una pantalón corto de color beige con una faja café, además de una esclava y una cadena, son las prendas que mostró el OIJ para que la gente ayude con información al número de teléfono: 800 8000 645.

Esta era la ropa y pertenencias de los restos de un hombre que aparecieron sobre unas rocas conocidas como La Isla, en playa Herradura, Guanacaste. La víctima presentaba un alto nivel de descomposición. No se encontraron documentos para identificarlo.

Los restos los hallaron el sábado 10 de marzo.

Las autoridades afirmaron que el hombre llevaba en la mano derecha una esclava de metal plateada y un cordón con dos esferas amarillas y rojas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.