Sucesos

OIJ necesita ayuda para dar con joven sospechoso de homicidio en Sarapiquí

Las autoridades piden precaución porque el muchacho es muy peligroso

EscucharEscuchar

Los agentes del OIJ necesitan ayuda para encontrar a un joven de 18 años al que han buscado hasta por debajo de las piedras.

El muchacho, quien es sospechosos de un homicidio, se llama Maykol Josué García Torres, los investigadores lo describen como una persona muy peligrosa y por eso le piden a la población precaución si lo ven porque siempre anda armado.

García es buscado por el delitos de homicidio calificado, por un caso que ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando un viejito fue asesinado en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Según las investigaciones preliminares, el joven se metió a robar en la vivienda y, al ser sorprendido por el señor, le pegó ocho balazos con un arma calibre 38.

Al salir de la vivienda, García quedó grabado en los videos de la cámara de seguridad de un local que está cerquita de la casa de la víctima. El OIJ no reveló el nombre del viejito.

Además, se cree que el joven está vinculado en otro caso en la zona de San Carlos, ese también se encuentra en investigación.

García tiene tatuado el brazo y antebrazo y, según el OIJ, no tiene domicilio fijo.

Si usted ha visto al joven o sabe dónde está llame de inmediato a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645 o al 2460-0922. También puede alertar a la delegación de la Fuerza Pública más cercana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.