Sucesos

OIJ necesita ayuda para ubicar a esta mujer

Si la ve llame a la línea confidencial 800-8000-645

EscucharEscuchar

El OIJ necesita ayuda para localizar a la mujer de la fotografía, ya que la buscan desde hace varias semanas con fines policiales

Según informó la institución por medio de la oficina prensa, la señora es buscada por la sección de Capturas de San José. Ella es de piel morenita y pelito corto. La fotografía también fue compartida en las redes sociales del Organismo de Investigación Judicial.

Aunque se le preguntó al OIJ las razones por las que la buscan, indicaron que no darían más detalles, esto porque podría tratarse de una imputada o una testigo. En estos casos lo único que se da a conocer es la foto porque cualquier dato, por más pequeño que sea, puede ser clave para dar con la ubicación y así ayudar a resolver una investigación.

Si usted sabe dónde está esta mujer o la ha visto, no tenga miedo, llame de inmediato al 800-8000-645 del Centro de Información Confidencial del OIJ o escriba al WhatsApp 8-8000-645.

También puede dar la alerta en el 911 o en la delegación policial más cercana.

El OIJ mantiene, hasta este jueves, la búsqueda de 10 personas que no se sabe cómo se llaman y que están involucradas en diversos casos de investigación.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.