Sucesos

OIJ necesita encontrar familiares de adulto mayor cuya cédula fue encontrada en un cadáver

Los restos óseos fueron encontrados dentro de una quebrada, en una propiedad privada

EscucharEscuchar
Eduardo Alberto Murillo Ramírez de 70 años..

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para encontrar a algún familiar de Eduardo Alberto Murillo Ramírez, de 70 años y cuya cédula fue encontrada junto a unos restos óseos dentro de una quebrada.

La Policía Judicial difundió este jueves la fotografía de Murillo con el objetivo de recibir información sobre alguno de sus familiares, pues necesitan de estos para determinar si los restos encontrados en efecto pertenecen a Eduardo.

“Es indispensable localizar a los familiares para realizar las correspondientes pruebas de ADN y así identificar estos restos, debido a que nuestras bases de datos no se encuentra una persona desaparecida con este nombre”, detalló el OIJ.

Las autoridades judiciales informaron que los restos fueron hallados el pasado lunes 8 de enero dentro de una propiedad ubicada en Tinamaste de San Antonio en Puriscal.

Trascendió que los dueños esa finca estaban realizando una inspección de rutina de su terreno y en un momento dado observaron varios huesos humanos dentro de la quebrada, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al revisar las prendas que estaban junto a los restos, los investigadores encontraron la cédula de Murillo, por lo que se presume que podría tratarse de él.

Si usted tiene información sobre este hombre o alguno d sus familiares puede comunicarse con el OIJ a la línea confidencial 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.