Sucesos

OIJ pide ayuda para dar con los responsables de torturar y matar a joven

Víctima tenía 20 años y su cuerpo fue hallado debajo del puente de río Naranjo, en Quepos

EscucharEscuchar

El OIJ de Quepos está detrás de dos hombres sospechosos de torturar y matar a Kenneth Rolando Jiménez Gómez, de 20 años, a quien le decían “Pillo”.

Los investigadores le pide ayuda a la ciudadanía para dar con los responsables de este homicidio el cual fue descubierto el martes 3 de setiembre de 2019.

De acuerdo con Donaldo Bermúdez, jefe del OIJ de Quepos, lo último que sabe de “Pillo”, es que dos tipos que viajaban en un automóvil azul lo subieron a la fuerza al carro y lo llevaron hasta el puente del río Naranjo en Quepos, donde lo mataron.

“Pillo” fue hallado con signos de tortura y varias heridas de bala, su cuerpo apareció debajo del puente de río Naranjo de Quepos. Foto: OIJ

La privación de libertad ocurrió frente a la plaza de deportes de Manuel Antonio de donde él era vecino. Cuando las autoridades revisaron el cuerpo hallaron varias heridas de bala, así como aparentes signos de tortura.

Los investigadores del OIJ de Quepos y Parrita solicitan información sobre los sospechosos de cometer este hecho, así como del caso en general por lo que piden que se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Kenneth Rolando Jiménez Gómez, de 20 años, era vecino de Manuel Antonio Quepos. Foto: OIJ

Durante setiembre del año anterior ocurrieron al menos tres homicidios en Quepos, por lo que las autoridades investigan si tienen alguna relación.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.