OIJ pide ayuda para dar con los responsables de torturar y matar a joven

Víctima tenía 20 años y su cuerpo fue hallado debajo del puente de río Naranjo, en Quepos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El OIJ de Quepos está detrás de dos hombres sospechosos de torturar y matar a Kenneth Rolando Jiménez Gómez, de 20 años, a quien le decían “Pillo”.

Los investigadores le pide ayuda a la ciudadanía para dar con los responsables de este homicidio el cual fue descubierto el martes 3 de setiembre de 2019.

De acuerdo con Donaldo Bermúdez, jefe del OIJ de Quepos, lo último que sabe de “Pillo”, es que dos tipos que viajaban en un automóvil azul lo subieron a la fuerza al carro y lo llevaron hasta el puente del río Naranjo en Quepos, donde lo mataron.

La privación de libertad ocurrió frente a la plaza de deportes de Manuel Antonio de donde él era vecino. Cuando las autoridades revisaron el cuerpo hallaron varias heridas de bala, así como aparentes signos de tortura.

Los investigadores del OIJ de Quepos y Parrita solicitan información sobre los sospechosos de cometer este hecho, así como del caso en general por lo que piden que se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Durante setiembre del año anterior ocurrieron al menos tres homicidios en Quepos, por lo que las autoridades investigan si tienen alguna relación.