Sucesos

OIJ pide ayuda para dar con quinceañera que desapareció hace tres meses

La joven fue vista por última vez el sábado 5 de setiembre

EscucharEscuchar

La Policía Judicial pide ayuda para localizar a Stefanny Montezuma Jiménez, de 15 años, quien está desaparecida desde hace tres meses.

En una publicación de Facebook que hizo este jueves 24 de diciembre el Organismo de Investigación Judicial, se detalla que la muchacha fue vista por última vez el sábado 5 de setiembre en la comunidad de San Miguel de San Vito de Coto Brus.

La familia de la joven reportó su desaparición ese día y desde entonces han tratado de dar con su paradero, pero no han tenido suerte.

Si usted ha visto a la joven, o sabe algo de su paradero, comuníquese lo antes posible a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645 o si lo prefiere envíe un mensaje al WhatsApp 8800-0645.

Los seres queridos de Stefanny están muy preocupados y agradecerán cualquier ayuda que usted pueda dar sobre el caso.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.