Sucesos

OIJ pide ayuda para resolver caso de joven asesinado en finca de Siquirres

El cuerpo de José Armando Campos Mena fue encontrado por un grupo de trabajadores

El cuerpo de José Armando Campos Mena fue encontrado por un grupo de trabajadores. Foto OIJ.

La Policía Judicial necesita información que le ayude a dar con el responsable del homicidio de José Armando Campos Mena, de 22 años y quien fue asesinado de varios balazos.

El crimen fue descubierto el jueves 4 de febrero en Bella Vista de Milano, en Siquirres. El cadáver de Campos estaba en una finca dedicada a la crianza de ganado.

“De acuerdo con el informe preliminar, en horas de la tarde los trabajadores de una finca se encontraban realizando labores dentro de esa propiedad cuando encontraron el cuerpo de este hombre y dieron aviso a las autoridades”, informó el OIJ.

Los agentes que atendieron el caso informaron que Campos, quien era vecino de esa comunidad, presentaba diez balazos repartidos entre la cabeza, la cara, el cuello, la espalda y los glúteos.

Pese a los esfuerzos hechos por los investigadores en los últimos meses hasta el momento no cuentan con mucha información sobre atacantes.

Si usted cuenta con algún dato sobre este homicidio, puede ponerse en contacto con el OIJ por medio de la línea 800-8000645, del Centro de Información Confidencial.