Sucesos

OIJ realiza 19 allanamientos para desmantelar banda dedicada a robar, desmantelar y vender carros

Los sospechosos de liderar el supuesto grupo criminal son un padre y dos hijos

EscucharEscuchar
A media mañana de este sábado, agentes del OIJ levantaron el cuerpo en Jiménez de Pococí. Foto: Reiner Montero.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza 19 allanamientos la mañana de este martes para desmantelar una supuesta organización criminal que, aparentemente, roba, desmantela y vende carros.

Estos son realizados por las secciones de las Unidades Especializadas de la Fuerza Pública (UEA) en conjunto con el Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT), en diferentes partes del país, como Desamparados, Heredia, San Joaquín y Palmares.

Según las investigaciones de las autoridades, los sospechosos son un padre y dos hijos, quienes serían los líderes de la supuesta organización criminal, que al parecer operaba de dos formas: unos robaban los carros y otros los desmantelaban.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.