Sucesos

OIJ rescata a dos personas secuestradas y detiene a seis sospechosos

A las víctimas las privaron de su libertad desde inicios de mes

EscucharEscuchar

El OIJ rescató a dos personas que fueron secuestradas a inicios de este mes y detuvo a seis sospechosos.

El rescate se dio este jueves 21 de enero, gracias a dos allanamientos en un apartamento en el condominio Las Flores en Jardines de Moravia y El Encanto de Calle Blancos, Goicoechea.

Las autoridades explicaron que estos eran los sitios en donde mantenían secuestradas a las víctimas, cuyas identidades no se revelan por protección.

Los investigadores entraron a las propiedades con colaboración de los agentes del Servicio de Respuesta Táctica (SERT).

Los allanamientos fueron pasadas las 2 p.m. y a las 6 p.m. no habían terminado, por lo que no trascendieron las identidades de los detenidos, a ellos los pasaron al Ministerio Público.

Este viernes las autoridades darán más detalles de este hecho.

Alejandra Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.