El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló la versión preliminar que manejan acerca del caso de una muchacha de apenas 15 años, que recibió un disparo en la cara.
El trágico hecho ocurrió a eso de las 9:18 p.m. de este domingo 3 de agosto dentro de una casa ubicada en Santa Bárbara de Heredia.
LEA MÁS: Exvicealcalde está metido en un tremendo broncón relacionado con narcotráfico
Inicialmente, se hablaba de la que la jovencita pudo haber sido víctima de un ataque o una bala perdida, pero poco después la Policía Judicial reveló una versión muy diferente.
“La muchacha de 15 años se encontraba dentro de una casa de habitación y, al parecer, ella estaba manipulando un arma de fuego, la cual, en apariencia, se detonó de forma accidental”, informó el OIJ.
LEA MÁS: A hombre se le fue la mano por realizar falsas amenazas y obligar al OIJ a gastar recursos
Según el informe brindado por la Policía Judicial, la muchachita presentaba una herida en el mentón, por lo que fue llevada en condición crítica al hospital San Vicente de Paúl y, posteriormente, trasladada al Hospital México, donde permanece internada.
LEA MÁS: Condenan a papá que hizo vivir un infierno a su propia hija quinceañera
La Policía Judicial indicó que el caso se mantiene bajo investigación con el fin de esclarecer cómo fue que la muchacha logró tener acceso a dicha arma de fuego.
Así como para identificar al supuesto dueño del arma y si este cuenta con todos los permisos al día.