Sucesos

OIJ solicita ayuda para encontrar a chiquita de 12 años que está desaparecida

La jovencita fue vista por última vez el pasado sábado

EscucharEscuchar

El OIJ solicita ayuda para encontrar a una chiquita, de 12 años, que despareció sin dejar rastro alguno.

Se trata de Katherine Tatiana Medina Ríos, quien fue vista por última vez este sábado. La jovencita es vecina de la localidad de Atenas de Alajuela.

La familia de Katherine está muy preocupada pues ella nunca suele desaparecer de esa manera, por lo que se sienten desesperados por obtener cualquier información que les ayude a dar con ella.

Si usted ha visto a esta jovencita o sabe dónde podría estar no dude en contactar al OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.