Sucesos

OIJ trata de identificar a viejito que al parecer fue asesinado en asalto

Vecinos escucharon una discusión pero tuvieron miedo de salir a ayudar

EscucharEscuchar

Las autoridades tratan de identificar el cuerpo de un viejito que fue asesinado en un aparente asalto en Goicoechea.

Según informó el OIJ, la policía recibió una alerta este viernes a las 9 de la noche, en la que se indicaba que frente a la parada de buses en Las Heliconias, en Purral, se encontró el cuerpo de un hombre.

Cuando los oficiales y socorristas llegaron encontraron a un hombre que al parecer tenía más de 70 años y que tenía dos puñaladas en el estómago.

Al parecer, poco antes de lo ocurrido los vecinos escucharon una especie de pelea en la que al parecer participaron tres voces. Dos de ellos le pedían a otra persona que les entregará las pertenencias, pero los lugareños le aseguraron a la Policía que no salieron por miedo a intervenir y que les ocurriera algo.

Pese a que las autoridades entrevistaron a los vecinos no fue imposible identificar a la víctima, ya que nadie lo conocía y tampoco tenía sus documentos personales, por lo que se sospecha que se llevaron las pertenencias de valor que andaba.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense donde se espera que alguna persona se presente a identificar el cadáver. Si usted sabe tiene alguna información que pueda ayudar a los investigadores a dar con los sospechosos puede llamar al 800-8000645.

En lo que va del año el OIJ ha recibido 53 denuncias por asaltos en Purral, los días en que ocurren más asaltos son los lunes, los miércoles y los viernes. Además, el 75 por ciento de las víctimas son hombres. La mayor cantidad de atracos ocurren entre la noche y madrugada pues los sospechosos aprovechan que las calles están más solitarias.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.