Sucesos

OIJ trata de identificar cuerpo encontrado con un balazo en Coronado

Hombre tiene alguna heridas viejas por quemaduras en el pecho

EscucharEscuchar

El trabajador de una finca de Cascajal de Coronado encontró el cuerpo de un hombre la madrugada de este domingo a un lado de una calle de lastre.

Según informó el OIJ, a las 3 de la mañana el lugareño iba a ordeñar unas vacas y vio al hombre tirado. Primero pensó que estaba tomado y entonces siguió su camino, pero poco antes de las 6 de la mañana vio que seguía tirado en el mismo lugar así que se acercó y al percatarse de que estaba muerto llamó a la Policía.

El hallazgo del cadáver se dio a 400 metros de la última parada del bus de Cascajal, en una zona muy solitaria.

La víctima tenía un balazo en la cabeza y varios golpes en el cuerpo. El OIJ indicó que es negro, tiene entre 30 y 35 años, la cabeza rapada, barba y usa frenillos.

Los agentes indicaron que andaba camisa blanca, suéter gris, pantaloneta azul y no tenía zapatos.

Las autoridades indicaron que el hombre no tiene manchas ni tatuajes que permitan ayudar a identificarlo, eso sí, tiene en el pecho unas lesiones viejas que parecen quemaduras.

Los agentes judiciales piden a quien sepa de alguna persona desaparecida o con esas características que llame de inmediato al 800-8000645, de la línea confidencial del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.