Sucesos

OIJ trata de ubicar a familiares de viejita que falleció

Una adulta mayor muy querida en su comunidad murió, pero no tenía familiares cercanos.

EscucharEscuchar

Los agentes del OIJ de Santa Cruz en Guanacaste, necesitan ubicar a la familia de Olga Navarro Hernández de 72 años, quien falleció.

Buscan a familiares

La señora era muy querida en este cantón, y aunque vivía solita tenía muy buenos vecinos. Ella murió de causas naturales y no se le conocen familiares.

“Es indispensable que algún familiar se comunique al OIJ de Santa Cruz al número 2681-4062, para indicar si desea hacerse cargo del retiro y sepultura del cuerpo. Caso contrario, la comunidad y la Iglesia católica, desean que se les autorice a retirar el cuerpo y realizar sus honras fúnebres”, dijo el OIJ.

Las autoridades están a la espera de ubicar a alguna persona, pero deben agotar esa posibilidad antes de darles autorización a sus vecinos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.