Sucesos

OPINIÓN: La mente venenosa de un exministro de Educación

Leonardo Garnier ataca a La Teja por publicar la foto de cómo vestía la joven Luany Salazar cuando desapareció.

EscucharEscuchar

Cada cual ve las cosas a la medida de sus narices. No sé si será por la edad que ya empieza a chochear, el afán de ver la paja en el ojo ajeno, si será para que sepan que está vivo y hasta se puede aplicar el viejo refrán: cada ladrón juzga por su opinión.

Los cierto es que el exministro de educación, Leonardo Garnier, quiso llamar la atención con un twiter enfermizo y totalmente alejado de la verdad.

El título en nuestra edición digital: Luany Valeria Salazar: Así andaba vestida cuando desapareció (acompañada la nota con una foto de la joven con la ropa que usó el día que salió de su casa para no regresar viva, lamentablemente) hizo que el político, por medio de un Tweet se le tirara al cuerpo, y con los tacos de frente a La Teja, con una serie de insultos y señalamientos erróneos.

El político se dejó decir en un tweet que La Teja informó que a la joven Luany Salazar, de 23 años, la asesinaron por su forma de vertir.

Asqueroso y falso señalamiento. Primero que todo la foto fue proporcionada por la familia, fue autorizada por ellos con la ropa que llevaba el día de su desaparición para que quienes vieran la publicación pudieran identificarla.

Ese fue el único interés de publicar esa fotograría, y si nos hubieran dado otra, vestida como una monja, tambień la hubiéramos publicado, porque el interés siempre fue ayudar a la familia que se sintió desamparada hasta por el mismo OIJ, como tanto José, hermano de la víctima, y su mamá Patricia Zamora, lo denunciaron en los medios de comunicación.

Garnier, deje de estar viendo pelos en la sopa, al rato son sus propias canas las que la ensucian.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.