Sucesos

Ottón Solís le responde a los filazos que le tiró Mario Barrenechea

El diputado del PAC se refirió a la entrevista que le hizo Glenda Umaña al exdirectivo del BCR

EscucharEscuchar

Mario Barrenechea le tiró duro al diputado Ottón Solís, durante la entrevista que le concedió a la periodista Glenda Umaña.

En esa entrevista, Barrenechea cuestionó la labor de Solís en la comisión que investigó el cementazo, así como a Ronny Monge y a Patricia Mora.

El banquero hasta los trató de "personajes que salieron de una alcantarilla parisina", reacción que al diputado no le sorprende.

"No me sorprende porque toda persona que se ve afectada por los que estamos tratando de investigar ese caso del cemento va a reaccionar de esa manera", dijo Solís.

Ottón agregó que él lo único que tenía que decir de esa entrevista es que por algo Barrenechea está detenido.

"Lo que le voy a decir es que Mario está enfrentando varias acusaciones por parte de la Fiscalía y yo quiero respetar ese proceso, es lo que puedo decir", añadió.

Por otra parte, Solís finalizó diciendo que lo tiene sin cuidado que lo mencionara en la entrevista ya que a él le preocupan más otras cosas.

"A mí me preocupa que la Fiscalía llegue a las últimas consecuencias y que los acusados sean acusados como debe de ser", finalizó.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.