Sucesos

¡Paciencia, es viernes y hay presas por choque de tres camiones en la ruta 27!

Conductores reportan largas filas en distintos sectores de vía a Caldera

Escuchar este artículo

Es viernes, y si tiene que viajar por la carretera San José - Caldera (Ruta 27) tome rutas alternas o llénese de paciencia porque se reportan largas presas por un triple choque.

Las autoridades reportan que en las cercanías del río Salitral en Orotina de Alajuela, en el kilómetro 48, se dio un accidente entre dos camiones grandes y un camión más pequeño, aparentemente por un falso adelantamiento.

De momento no se reportan personas heridas, pero los conductores han indicado en las redes sociales que las filas no avanzan, solamente se puede transitar por un carril.

Algunos choferes indican que el presón es enorme es en sentido Orotina - San José y la paciencia empieza desde Pollolandia. Se desconoce en cuánto tiempo serán retirados los camiones pues están a la espera de que lleguen los inspectores de las aseguradoras.

A esas presas se le suman las que provocó otro choque 30 minutos antes en el kilómetro 14 en Ciuidad Colón carretera a Caldera, Puntarenas.

Además la gran cantidad de vehículos provoca largas filas desde las 3:00 de la tarde en los kilómetros 2 y 4, Circunvalación - Escazú, en sentido hacia San José.

“Guarde la distancia y evite accidentes” advierten en el Facebook de la Ruta 27.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.