Papá agarró a machetazos al novio de su hija al encontrarlos en la cama

Sospechoso fue capturado a seis kilómetros de donde se dio la agresión

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Un suegro se puso chivísima cuando encontró a su hija en la cama con el novio y por eso al parecer sacó un machete con el que hirió de gravedad al joven.

Este caso ocurrió la noche del jueves en Salamá de Piedras Blancas de Osa, en Puntarenas.

Según informó la Policía, la mujer de apellido Naranjo, de 42 años, aprovechó que sus padres no estaban en la vivienda y aparentemente invitó a pasar a su novio, un jovencito de 24 años de apellido Muñoz.

Cuando estaban en el cuarto de la mujer, llegó el papá y al encontrarlos juntos se enfureció, entonces empezó a discutir con el muchacho y aparentemente fue cuando agarró un machete y atacó al hombre. Su hija le suplicaba que no lo lastimara más.

Según dijeron los vecinos a las autoridades, Muñoz logró salir de la vivienda en bóxer y empezó a caminar mal herido en medio de la oscuridad en busca de ayuda. Él fue llevado en un carro particular al centro médico, se desconoce quién lo auxilió.

El muchacho ingresó al hospital Tomás Casas de Osa a las 11:30 de la noche, el doctor Carlos Quirós indicó que tenía heridas de gravedad en el brazo derecho, el tórax y el cuello. Él sigue delicado en el centro médico.

Después de lo ocurrido, los oficiales montaron un operativo en las comunidades aledañas a Salamá para tratar de dar con el furioso suegro; sin embargo, fue hasta a eso de las 5 de la tarde de este viernes que lograron detenerlo.

El oficial Jorge Barahona confirmó que Naranjo estaba en una casa ubicada en finca Puntarenas en Osa, a unos seis kilómetros de distancia de su vivienda.

Según trascendió, ya el hombre había tenido problemas con el joven porque no quería que estuviera con su hija.

El papá fue puesto a las órdenes del Ministerio Público y se espera que este sábado se solicite alguna medida cautelar en su contra.

Las autoridades no han indicado si el machete con que el hombre supuestamente agredió al joven fue localizado.