Sucesos

Papá de bebita de nueve meses muere en choque contra camión

Víctima tenía 21 años y era vecino de Pococí

EscucharEscuchar

El joven papá de una bebita de nueves meses murió este lunes cuando el carro en que viajaba chocó contra un camión, en Jiménez de Pococí.

El accidente ocurrió a eso de las 4:10 p. m., 200 metros al norte de la plaza fútbol de Jiménez.

Martín Fernando Quesada Mendoza, de 21 años, viajaba en su carro a alta velocidad, según los testigos, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se estrellara de frente contra un camión.

Los vecinos al escuchar el fuerte bombazo corrieron a ayudar.

“Yo estaba en mi minisúper y el golpe se escuchó a 200 metros, yo estaba a punto de salir, los taxistas iban corriendo para ayudar y yo fui a ver qué pasaba. El carrito rojo estaba totalmente destruido y el conductor prensado", dijo Miguel Liuw, comerciante.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Cruz Roja y de Bomberos, sin embargo, Martín ya estaba fallecido.

“En apariencia el carro liviano venía muy rápido y pegó de frente contra el camión que circulaba en sentido contrario”, dijo el tráfico Ademir Creed.

El conductor del camión resultó ileso.

El carro dejó huella de frenado.

Según trascendió Martín estaba casado y era vecino de Jiménez de Pococí.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.