Sucesos

Papá de cuatro hijos fue asesinado de 11 balazos en Limón 2000

Al hombre le dispararon al frente de varios de sus amigos

EscucharEscuchar

Lodmar Shelton Joseph Omier, de 29 años, fue asesinado de once balazos en Limón 2000.

La víctima deja cuatro hijos, todos menores de edad, de entre 10 y 6 años.

De acuerdo con la investigación, el ataque se dio este domingo a las 6:20 de la tarde, él estaba compartiendo con varios amigos en la calle cuando llegó un carro, se bajaron tres sujetos y le dispararon en múltiples ocasiones. Los lugareños comentaron que escucharon el tiroteo y parecía que estaban en medio de una guerra pues no terminaba.

Los amigos que estaban con él lograron huir y ninguno resultó herido.

Joseph recibió al menos 11 balazos en la cabeza, el tórax y la espalda. Lo llevaron al hospital Tony Facio de Limón, pero cuando iba entrando lo declararon fallecido.

Los investigadores judiciales fueron hasta el lugar del ataque y recogieron varios casquillos que enviaron al Complejo de Ciencias Forenses para analizarlos y así intentar determinar las armas de las que salieron las balas.

De acuerdo con las estadísticas del OIJ, Limón y San José son las provincias más violentas del país, en lo que llevamos del año han ocurrido 16 muertes violentas en el Caribe, mientras que en la capital se registran 15 homicidios.

A nivel nacional han ocurrido 54 asesinatos, el año anterior en esta misma fecha la cuenta iba por 41.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.