Sucesos

Papá de dos hijas era el hombre que falleció al caer camión en guindo

Señor tenía 42 años y viajaba como acompañante

EscucharEscuchar
Camión cayó a precipicio, dejando una persona fallecida y otra en estado grave

Un hombre que iba como acompañante en un camión que cayó a un guindo y falleció la tarde del jueves 10 de agosto en Sarapiquí de Alajuela, era papá de dos hijas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo identificó este viernes como William Gustavo Brenes Badilla de 42 años.

Las autoridades judiciales confirmaron que Brenes falleció en el sitio y el conductor de apellido Calderón fue trasladado en condición grave al Hospital San Carlos, donde sigue internado.

El camión llevaba tubos y las causas del accidente, que ocurrió en lo conocido antigua Cinchona, está en investigación.

La Cruz Roja informó que el camión, que trasladaba materiales de construcción, en su mayoría tubos, cayó a un guindo de 30 metros de profundidad.

Accidente dejó un fallecido y un herido en Cariblanco

En ese mismo sitio del accidente fallecieron 15 pensionados de la Universidad Nacional, en el 2016, cuando el bus en que viajaban se precipitó.

Brenes tenía dos hijas de 12 y 18 años, según el Tribunal Supremo de Elecciones era vecino de Pavas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.