Sucesos

Papá de dos menores no pudo huir de sicarios que lo llegaron a buscar a taller mecánico

Júnior Alonso Joseph Méndez, de 36 años, corrió por su vida, pero fue alcanzado por las balas de los sicarios

EscucharEscuchar

Júnior Alonso Joseph Méndez, de 36 años, estaba en un taller mecánico como cliente cuando lo llegaron a buscar y, aunque intentó salvar su vida al salir corriendo, estos lo persiguieron y lo mataron en una propiedad en la que había montículos de arena y de piedra para construcción.

Rita Rodríguez, de la Central de la Cruz Roja, afirmó que a las 12:46 p.m. de este viernes 24 de noviembre recibieron la alerta y cuando llegaron la víctima no tenía signos vitales, tras recibir impactos en la cabeza y el tórax.

La agresión ocurrió en barrio Colina, en Limón centro, por la gasolinera Caribeños.

“Lo que se tiene como versión preliminar es que este hombre estaba en un taller como cliente, aparentemente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en múltiples ocasiones, el hombre intentó huir para ponerse a salvo; sin embargo, ya había sido impactado”, dijeron en el OIJ.

Junior Alonso Joseph Méndez, de 36 años, estaba en un taller mecánico como cliente cuando lo llegaron a buscar al menos dos pistoleros, la víctima intentó salvar su vida al salir corriendo, pero estos lo persiguieron y mataron en una propiedad en la que había montículos de arena y de piedra para construcción. Foto: Cortesía para LT

Varias personas se acercaron a la propiedad en la que ocurrió este homicidio, mientras la Fuerza Pública custodiaba la escena del crimen y el OIJ recogía evidencias del caso como los casquillos.

De momento no hay detenidos por este ajuste de cuentas, las autoridades tratan de determinar las causas de la agresión y los responsables.

Júnior era oriundo de Limón y padre de dos hijos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.