Sucesos

Papá de Marco Calzada le dice “feliz cumpleaños” a su hija menor en medio funeral

Mario Calzada asegura que celebrarán la vida de su hija menor y de la entrega de su hijo mayor a la vida eterna

Listen to this article

Marco Calzada Valverde fue despedido por muchas personas, el día que cumple años su hermanita menor.

Mario Calzada, papá del joven de 19 años, le deseó un “feliz cumpleaños” a su hijita de 10 años y en ese momento el templo estalló en aplausos y lágrimas.

Aseguró que desde este 2022, los 4 de julio serán celebrados con dos motivos, el cumpleaños de sus dos hijos, así como la entrega de su hijo mayor a la vida eterna.

Sus palabras estremecieron a todas las personas que lo llegaron a despedir en la iglesia Nuestra Señora de Loreto.

“Estos serán los cumpleaños más chivas del mundo porque vamos a celebrar dos vidas, a Marco y a vos, algo que me parece lindo”, dijo en el templo.

Afirmó que en su familia no cabe rencor ni remordimiento.

“Marco nos ayudó a prepararnos, él traía una luz increíble que no era normal, nos enseñó muchas cosas, a perdonar”.

“Les pido que recen mucho por nosotros, pero que también por las personas que hicieron esto, de verdad los abrazamos, como Jesús me enseñó, como Marco (hijo) me enseñó”, expresó este papá.

Agregó que Costa Rica y el mundo no ocupan menos criminales, sino más familias que se involucren con tantos jóvenes con problemas.

“En los núcleos familiares hay muchas personas que carecen de Dios”, mencionó.

A Marco lo mataron el sábado cerca de las 11 p.m. en barrio Chino, San José, luego de haber estado con amigos en un bar en barrio La California, San José.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.