Sucesos

Papá de tres hijos es la víctima de mortal atropello en Puntarenas

Accidente ocurrió la noche del martes sobre la ruta 27

EscucharEscuchar

Un papá de tres hijos fue el hombre que falleció la noche del martes 31 de enero en un atropello en Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó este miércoles 1 de febrero a la víctima como Jorge Eduardo Fuentes Abarca, de 36 años, oriundo de Nicoya, Guanacaste.

Las autoridades judiciales informaron que don Jorge, a quien de cariño le decían Machito, intentó cruzar a las 7 de la noche la carretera que está en Esparza, sobre la Ruta 27 (San José -Caldera), cuando venía un carro 4x4 que lo impactó. Las autoridades presumen que Fuentes no vio el carro.

La Cruz Roja atendió a Fuentes, sin embargo, ya no había nada que hacer.

El OIJ indicó que al conductor del carro le hicieron la alcoholemia, la cual dio negativo, las causas del accidente están en investigación.

Fuentes trabajaba en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuardia y era colaborador del Comité Municipal de Cañas.

Además, un allegado comentó que era muy alegre, siempre dispuesto a colaborar con sus amigos y con sus vecinos, por lo que la noticia los tienen consternados.

El Comité Municipal de Emergencias de Cañas lamentó en su página de Facebook la muerte de su compañero.

Los funerales de Fuentes se realizarán en Santa Cruz, Guanacaste, sin embargo, de momento se desconoce la hora.

Don Jorge era papá de tres hombrecitos de 19, 15 y 11 años. Además estaba casado desde hace 16 años.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.