Sucesos

Papá de un menor de 13 años fue la víctima mortal en choque contra el Porcionzón

Diego Solorzano Espinoza de 37 años era vecino de Alajuela.

EscucharEscuchar
Diego Solorzano

El OIJ identificó la mañana de este lunes 18 de mayo al conductor que falleció al chocar contra el humorista Carlos Ramos, “el Porcionzón”, en Atenas.

Se trata de Diego Solorzano Espinoza, de 37 años, quien es vecino de Alajuela, el hombre era oriundo de Barranca en Puntarenas.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones era padre de un muchachito de 13 años.

El fatal choque se dio a las 6:30 de la noche del domingo, a un costado de la feria del agricultor en Atenas.

Según indicaron los testigos, el Porcionzón viajaba en su carro, un 4x4, de Atenas a Llano Grande cuando el otro chofer, aparentemente, invadió el carril y se dio el choque.

En ese momento, estaba lloviendo mucho. Ambos conductores quedaron prensados en sus vehículos.

Solorzano falleció de inmediato, mientras que el humorista sufrió una lesión en una de sus piernas y tuvo que ser llevado al Hospital San Rafael de Alajuela.

Porcio le dijo a Noticias Columbia, por teléfono: “Estoy bien, gracias a Dios, un carro se me vino de frente, me tienen que pegar una revisadita”.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.