Alejandra Portuguez Morales.26 septiembre, 2020

Una niña de tres añitos perdió a su papá por culpa de un accidente de tránsito.

El fallecido fue identificado como Jerson David Arias Mora, de 28 años.

El muchacho viajaba en una motocicleta junto a una mujer y por razones que se investigan, se vieron involucrados en un choque junto con dos carros, los cuales circulaban en carriles contrarios.

Esta fatalidad ocurrió a la 1:25 de la tarde de este sábado 26 de setiembre, sobre la carretera Interamericana sur, por El Ceibo de Buenos Aires, en la zona sur.

La mujer sobrevivió a los fuertes golpes, pero la llevaron a la clínica de Buenos Aires y no descartaban pasarla al hospital de Pérez Zeledón, debido a la condición.

Arias era oriundo de Volcán de Buenos Aires, al parecer iba para la casa cuando ocurrió la tragedia.

Jerson David Arias Mora, de 28 años, murió en un choque en el que se vieron involucrado dos carros. Foto: Suministrada por Alfonso Quesada
Jerson David Arias Mora, de 28 años, murió en un choque en el que se vieron involucrado dos carros. Foto: Suministrada por Alfonso Quesada
Carro cayó en zanja

Los rescatistas atendieron otro accidente en la zona sur del país, en Quepos, sobre la Costanera sur, allí dos carros chocaron y uno de estos derrapó y fue a dar a una zanja.

El conductor fue llevado en condición grave al hospital Max Terán, otras dos personas fueron atendidas, pero estaban fuera de peligro.

Las autoridades de Tránsito afirman que a pesar de las restricciones por la pandemia hay muchos carros en la calle, además piden respetar los límites de velocidad.

Al 3 de setiembre del 2020, 193 personas perdieron la vida en carretera.