Sucesos

Papá de una niña murió al estrellarse contra un poste

Autoridades presumen que llevaba el casco en la mano

EscucharEscuchar

Gustavo Amador Pérez, de 27 años, conocido como Chino falleció la mañana de este jueves en un accidente de tránsito en Río Cuarto.

El suceso ocurrió en Santa Isabel, en las cercanías de la escuela, según informaron las autoridades, el hombre iba en una moto cuando chocó contra el poste de concreto de una acerca y quedó tirado en una cuneta.

Varias personas trataron de ayudarlo, pero ya había fallecido.

Algunos testigos comentaron que el hombre llevaba el casco en el brazo y que 200 metros antes del accidente se cayó de la bicha y se volvió a subir.

La oficial de Tránsito, Andrea Segura dijo que el accidente se dio en una curva y la calle estaba mojada. La moto no tenía los documentos al día, ni placa, ni marchamo.

El hombre deja una hija de seis años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.