Sucesos

Papá murió al ser atropellado por un camión

Víctima tenía 48 años y era vecino de Coto Brus.

EscucharEscuchar

Douglas Lidier Solís Cerdas, padre de un joven de 15 años, falleció este jueves en horas de la mañana en el hospital de Ciudad Neily.

Solís Cerdas, de 48 años, donde ingresó después de ser atropellado por un camión.

Según indicaron las autoridades, el hombre viajaba como acompañante y se movilizaban en la carretera que comunica a Ciudad Neily con San Vito de Coto Brus, cerca del barrio La Fuente, en Corredores.

El conductor de la moto se estacionó por unos minutos al lado de una curva cuando un camión pasó y los atropelló. Al parecer, el conductor del chunche le dijo a la Policía de Tránsito que se topó con la moto de repente por lo que no tuvo chance de reaccionar.

Solís fue quien sufrió la peor parte, por lo que varios conductores trataron de ayudarlo mientras llegaba la Cruz Roja.

El hombre sufrió heridas de gravedad y lo trasladaron al centro médico donde reportaron que falleció a las 7:45 de la mañana.

El conductor de la moto resultó ileso, mientras que el chofer del camión, de apellido Vargas, tampoco necesitó atención médica.

Douglas era vecino de Limoncito de Coto Brus de Puntarenas y trabajaba como constructor. Cuando se dio el accidente, él se dirigía para el brete.

Los vecinos comentaron que la calle donde ocurrió el accidente es muy peligrosa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.